Zapatos de noche para mujer

Posted on Aug 8 2011 - 2:04pm by Carla Fuster

Cuando salimos de noche, solemos permitirnos algunas licencias que por el día dejamos de lado. Los brillos, las perlas… son materiales y accesorios que utilizamos sólo en eventos nocturnos.

 

Y algo parecido sucede con los zapatos de noche para mujer. Por el día normalmente optamos por modelos más clásicos y por la noche nos atrevemos con diseños más llamativos.Esto lo saben bien los grandes diseñadores y por eso en sus colecciones incluyen diseños especiales de zapatos de noche para mujer, que son el complemento ideal para vestidos largos o cortos de fiesta o más sobrios pero sumamente elegantes.

 

sandalias mujer Jimmy Choo mutitiras

 

Una de las marcas que más destacan en el diseño de zapatos de noche para mujer es sin duda Jimmy Choo. Sus zapatos son objeto de deseo y no es para menos, porque brillan por si solos.Estos ejemplos que te mostramos, todos ellos zapatos altos de la nueva colección de la firma, dan buena cuenta de ello.

Sin ir más lejos, estas zapatos de mujer abotinados en verde esmeralda, con transparencias y cristal, son una auténtica joya para lucir en tus pies en cualquier velada nocturna. Su precio, 1450 euros.

 

zapatos mujer Jimmy Choo verdes aplicaciones

 

Estos otros, zapatos de noche abiertos y en tono plateado, quedarán perfectos con un vestido liso, por ejemplo, en negro, al que le darán un toque de elegancia. Cuestan 1495 euros.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Elegancia y sensualidad con Menbur

 

 

zapatos  mujer Jimmy choo sandalia plata

 

Siguiendo las tendencias actuales, estos botines color berenjena peep toes, con plataforma, transparencias y cristales, que podrán ser tuyos por 1450 euros.

 

botines mujer Jimmy Choo violeta

Estos otros, de forma más clásica, simulan un holograma en colores, son muy combinables y y glamourosos y también un poco más asequibles, ya que se pueden adquirir por 995 euros. Y un poco más baratas, 695 euros, estas sandalias en negro que podrás ponerte en multitud de ocasiones.

 

zapatos mujer Jimmy Choo peep toe

 

Si te han gustado, puedes comprar estos zapatos online, a través de la propia página web de la firma.Si te gustan sus diseños visita otra de las marcas más prestigiosas, Dior.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.