Zapatos de novia Planos

El día de nuestra boda, como novias somos el centro de atención, y luego de tantos meses de estrés de arreglos de disgustos y alegría solo queremos disfrutar de esa noche. Los tacones nos brindan elegancia en ese momento tan especial, pero no todas somos capaces de aguantarlos , así que, ¿qué te parece optar por zapatos planos?

zapatos de novia planos lazo blancos

Claro los zapatos novia planos son más que nada para tener comodidad, pero, ¿podemos vernos glamurosos y cómodas en un día tan importante? Algunos de los principales diseñadores de zapatos de novia nos presentan atrevidos y cómodos diseños para este día tan especial.

zapatos planos channel

zapatos planos dorianni

zapatos planos ninaFosco, nos presenta en su catálogo de novias , atrevidos colores plateados, con detalles en pedrería y lazos que brindan elegancia estos modelos La firma Doriani no se queda atrás, y con zapatos bailarina , diseños cómodos, elegantes, casuales que permitirán que disfrutemos con comodidad y elegancia. Pequeños detalles adornan las diferentes propuestas, lazos, pedrería predominan en los diseños de esta temporada. La firma Nina también nos ofrece lindas bailarinas planas, o zapatos novia planos, con detalles de pliegues en el diseño, colores como blanco y plateado predominan en los diseños de la firma.

 

zapatos planos wanda borge

 

Wanda Borges presenta una gran cantidad de diseños en zapatos desde los tradicionales tacones altos, sandalias, incluyendo, zapatos planos con gran detalle, el blanco es el color de la colección con lazos pequeños como detalles.

¿Qué esperas para dar el toque original a tu boda con zapatos novia planos?

0 comentarios… add one

Deja un comentario