Chanclas tejidas

Las chanclas tejidas o sandalias tejidas están siendo la sensación de este verano y más aún si se combina con complementos a juego, como un bolso o cartera de mano.

Se trata de una revolución en el que se crean chanclas tejidas con fibras y materiales naturales y decoradas, todo de manera artesanal.

 

chanclas mujer tejidas

La firma DeCos ha sido una de las pioneras en presentar este tipo de chanclas tejidas, tanto para hombre como para mujer, con un sinfín de modelos y presentaciones para todo tipo de ocasiones. Se trata de un calzado cómodo y que evita rozaduras y cortes a todas aquellas personas que tienen pies sensibles por lo que presenta una solución a este problema.

 

chanclas tejidas mujer detalle plata

Pero las firmas no son las únicas que han apostado por este tipo de zapatos mujer, también particulares con habilidades en manualidades y costura se han atrevido con sus propios diseños incluso vendiédolos online, así que para el amante de este zapato puede encontrar varias páginas webs destinadas a la venta de este calzado como http://listado.mercadolibre.com.mx/Sandalias-tejidas-y-decoradas-con

 

chanclas tejidas mujer circulos

 

chanclas tejidas mujer detalle empeine

Ya sabes si eres de l@s que busca un calzado cómodo, práctico y original para este verano, las sandalias tejidas son una opción que no pasarán desapercibidas.

chanclas tejidas mujer flor

0 comentarios… add one

Deja un comentario