Zapatos de fiesta con plataforma online

Ted Baker, uno de los grandes diseñadores de moda americanos, nos presenta sus propuestas de zapatos fiesta plataforma online en su tienda en internet.

La marca de espíritu clásico y conservador parece soltarse la melena con zapatos de mujer perfectos para cualquier ocasión de hoy en día, ya sea seria o informal.

zapaos de tacón mujer ted baker negros

Comprar zapatos Ted Baker, además de ser un auténtico sinónimo de comprar moda, representa auténticamente la real elegancia y sofisticación, ya que nos encontramos ante una de las marcas más emblemáticas del mundo de la moda, y no sólo por sus diseños, sino también por sus calidades y sus cortes ideales de fondo de armario.

zapaos de tacón mujer ted baker plataformaEs decir, comprar zapatos Ted Baker es hacerte con unos zapatos para siempre.

zapaos de tacón mujer ted baker rojosEntre sus propuestas más destacadas de zapatos fiesta plataforma online, vemos como prevalecen dentro de su paleta de colores los tonos más clásicos, como negros y nude, aunque siempre pone un toque de color con rojos, en tonos coral, y elegantes tonos dorados, propuestas muy a la moda de esta temporada.

zapaos de tacón mujer ted baker doradosLas plataformas junto a la tendencia peep toe, parecen ser uno de los indispensables en el catálogo de esta temporada de Ted Baker, todo un acierto según nuestro punto de vista.

 

zapaos de tacón mujer ted baker beigeY vosotras ¿qué pensáis?

Imágenes: Asos y Ted Baker.

0 comentarios… add one

Deja un comentario