Botines Studio Pollini

Los botines no sólo se llevan en otoño y en invierno. Toda la colección primavera verano de botines para mujer Studio Pollini está repleta de botines fantásticos muy cálidos y sofisticados.

Puedes admirarlos en su catálogo de zapatos, como sus botines peep toes en rosa palo con tacón de aguja y cremallera trasera. Están elaborados con un tejido perforado muy transpirable y sexy y llevan una plataforma delantera para mayor comodidad.

botines mujer Studio Pollini perforado

Pero entre las tenencias en zapatos 2011 de Studio Polini también podrás encontrar unos botines espectaculares y muy brillantes. Son su modelo de botines para mujer en morado con purpurina con tacón ancho y cordones delanteros. Llamarás mucho la atención con estos zapatos femeninos.

botines mujer Studio Pollini glitter

Otro de sus originales botines para mujer es su modelo en color crema con tacón acabado en ondas y tacón superfino y lo más curioso, tejido de tweed muy llamativo. Su puntera es abierta y estarás super fashion con un vestido floreado de vuelo. Pero en Studio Pollini también podrás comprar sandalias abotinadas.

 

botines mujer Studio Pollini crema

Tienen un modelo en negro que no te querrás perder por su total elegancia. Lleva una hebilla redondeada y su talón es abierto. Más divertida y provocativa es su sandalia botín tricolor con un tacón muy alto en color turquesa, cuerpo en negro y detalles en amarillo huevo. Sensacionales para este final de verano.

 

sandalias mujer Studio Pollini colores

botines mujer Studio Pollini negros peep toe

En Studio Pollini no hay shop online para comprar zapatos por Internet, ni tampoco poseen venta de catálogo. Sólo en sus establecimientos propios es posible comprar los modelos que te presentamos. Además en ellos te atenderá un equipo de profesionales que te aconsejará adecuadamente de la talla perfecta para tus pies y de la altura ideal de los tacones. Para que mantengas tu bienestar y consigas un outfit divino en todo momento. ¿Con qué botines para mujer de Studio Pollini te verías mejor?

 

Fotos:

0 comentarios… add one

Deja un comentario