Pantuflas Tommy Hilfiger: de lujo por casa

Posted on Sep 9 2011 - 2:13pm by Carla Fuster

No hay nada mejor que llegar a casa y descalzarse para poderte poner esas pantuflas tan cómodas.

Hay de todos los tipos y ahora además de lujo gracias a los nuevos modelos de Tommy Hilfiger. Esta firma que está especializada en zapatos de mujer con tacones, o peep toes con plataformas, así como calzado masculino de vestir muy sofisticado.

 

pantuflas Tommy Hilfiger cuadros verdes

 

 

También se lanza esta temporada otoñal ha fabricar unas pantuflas de marca que nos parecen que son totalmente perfectas para conseguir ese confort que siempre buscamos en nuestro hogar. Entre sus zapatos online están las pantuflas de marca Drew. Unas zapatillas textil muy acogedoras con forro del lana caliente para que tus pies no pasen frío con un toque de moda muy actual gracias a sus dibujos a cuadros.

 

pantuflas tommy hilfiger cuadros azules

 

 

 

Hay dos modelos a elegir, en color azul marino o en verde. Además estas pantuflas de marca llevan un cordón de sujeción para un ajuste personalizado y el logo de Tommy Hilfiger bordado en su parte superior. Su suela es antideslizante con Hilfiguer impreso y podrás comprar zapatos de este estilo por 50 euros. Si los compras hoy mismo tardarán de 5 a 6 días laborales en llegar a tu casa.Visita su página web y escoge las tuyas.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Llévate un viaje a Jamaica y unas Puma en 9.58 segundos

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.