Zapatos de plataforma de novia

Plataformas, tejidos muy brillantes, pedrería plateada y dorada todos estos complementos están en los zapatos de Jimmy Choo.

zapatos mujer jimmy choo dorado

Su colección es digna de ser admirada. Aunque sus precios son elevados estos zapatos altos para novias son perfectos en todos los sentidos. Tus pies lucirán de manera glamurosa y muy sensual gracias a estos zapatos mujer que están diseñados con sumo cuidado y esmero. En su catálogo de zapatos online además, Jimmy Choo te da la oportunidad de comprar zapatos de novia en donde quieras y cómo quieras y es que gracias a su shop virtual todos estos zapatos de plataforma de novia que te mostramos están disponibles siempre.

Su modelo Clue es una sandalia con plataformas en dorado con estampados de piel de serpiente exótica. Te costarán 595 euros.Pero su Vamp tampoco se queda atrás, es una sandalia muy brillante con toques dorados por 550 euros. Y su Vita es sexy y provocativo. Es un peep toes de altísimo tacón que te sentará de fábula con tu vestido de novia. Podrás conseguirlo por 550 euros.

 

 

zapatos mujer jimmy choo plateado

 

Un poco más caro es su modelo Ciara de plataforma muy alta delantera. Su pedrería está inspirada en la joyería de la década de los años veinte, desprendiendo lujo eterno y un estilo muy fresco y duradero. Su precio es de 1995 euros.

 

 

sandalias mujer jimmy choo plataforma dorada

 

 

De piel de gamuza suave y con salpicado de cristales Swarovski bordados a mano tienes el modelo Zafira de zapatos de plataforma de novia de Jimmy Chooo. Te costarán 1450.

 

 

zapatos mujer jimmy choo novia

 

 

¿Eres capaz de elegir sólo uno de estos lujosos zapatos de novia?

 

 

zapatos mujer jimmy choo plataforma pedreria

 

1 comentario… add one

  1. horacio hernandez January 23, 2012 at 12:19 am

    me encantaaaan todas amorsh

Deja un comentario