Chanclas decoradas con cola de rata

Las chanclas decoradas con cola de rata hacen referencia a la decoración de algunas sandalias en concreto a través de la “cola de rata”. Ésta es una especie de hielo semigrueso (a semejanza de las caracteríticas de forma y volumen del rabo de estos roedores) que permite diversas artesanías u ornamentaciones.

chanclas mujer blanca y negra

Las chanclas decoradas con cola de rata son un calzado novedoso y original que puede personalizarse siempre que se quiera con las formas diseños que se prefieran.

chanclas mujer cola de rata celeste

El hilo “cola de rata” se puede encontrar en colores variados y ello ayuda a la creación de chanclas de muy distinto estilo.

chanclas mujer negras elegantes

Con frecuencia este tipo de chanclas son creaciones particulares. Se adquieren las chanclas, cuanto más básicas mejor, y se le añden los detalles con cola de rata al gusto de cada una de las clientes. En internet se pueden encontrar informaciones y videos explicativos sobre cómo adornar y fabricar unas chancas con cola de rata.

No existen marcas conocidas a las que se pueda acudir que posean catálogos extensos de chanclas con cola de rata. La mejor opción para adquirir este tipo de calzado es hacerse con un artículo básico y aprender a personalizarlo de la manera en que más guste.

0 comentarios… add one

Deja un comentario