Zapatos de tacón rosas

Los zapatos de mujer de tacón rosa pueden ser el complemento perfecto para vestidos de noche y fiesta negros o blancos siempre que se combinen con algún otro accesorio a la medida del color y la forma.

El diseñador de calzado femenino Christian Louboutin apuesta por los zapatos de tacón rosas en temporadas de invierno o verano adecuándolo a las distintas estaciones y las necesidades de abrigo que cada una de ellas lleve consigo.botines mujer louboutin rosa

En la página web oficial de Christian Louboutin se puede encontrar un catálogo online extenso donde se recogen los mejores modelos de este tipo de calzado en estilos diversos: botines, peep toes o salones.

zapatos mujer louboutin palido

Con la originalidad que lo caracteriza, los zapatos rosas pueden estar fabricados en cuero y pinchos, en ante, en rosa chicle simulando el charol o con revestimiento gloss.

zapatos mujer louboutin lunares rosa

Los zapatos de tacón rosas admien varias tonalidades y formas y alcanzan un punto de feminidad que no tienen el resto de colores.

zapatos mujer louboutin rosa chicle

Sabiendo combinarlos con elegancia y distintición pueden ser uno de los mejores aliados en el vestuario coqueto, atrevido y creativo.

zapatos mujer louboutin peep toe rosa

Con Louboutin, además, se multiplican las opciones donde encontrar unos zapatos de este color que se ajusten a las necesidades que necesita cada tipo de mujer.

1 comentario… add one

  1. marichu September 29, 2011 at 8:10 am

    Vaya peazos de tacones rosas!!

Deja un comentario