Bolsos Braccialini

Posted on Sep 30 2011 - 9:44am by Carla Fuster

En la tienda online de bolsos y accesorios  Braccialini, alojada en la página shop.braccialini.com, se puede encontrar uno de los conceptos más ingeniosos y sorprendentes en este tipo de complementos para mujeres de todas las edades.

Las situaciones cotidianas son el motivo suficiente que los bolsos Braccialini encuentran para dar forma a todos los estilos de sus colecciones de temporada.

 

bolsos mujer braccialini avispa

El color y las molduras superpuestas se conciben como parte de diseños para todos los gustos donde tienen cabida, por ejemplo, caballitos de juguete, avispas o ciudades emblemáticas como Barcelona.

 

bolsos mujer braccialini azul

 

bolsos mujer braccialini tarta

Materiales como la piel o el algodón elástico forman parte de la composición de estos bolsos donde se cuidan al máximo los detalles de forma y la creación personal.

 

bolsos mujer braccialini caballito

La idea de la marca Braccialini es ofrecer bolsos amplios donde poder guardar prácticamente de todo y aportar al vestuario de las mujeres una imagen desenfadada e infantil, casi despreocupada y traviesa.

 

bolsos mujer braccialini paisaje

Las creaciones de la marca se pueden comprar  a través de la tienda online  shop.braccialini.com.Allí se podrán escoger modelos más clásicos o apostar por la originalidad de su nuevo concepto para mujeres atrevidas.

 

bolsos mujer braccialini barcelona

Clásicos o innovadores, lisos o con colores muy vivos, los bolsos Braccialini no dejarán indiferente a nadie.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Peep toes: encuentra lo que buscas en la tienda online de Zapatos.org

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.