Zapatos de niño Aster

Posted on Oct 4 2011 - 9:14am by alma_creativa

Los zapatos para niños Aster, tienen una tradición de casi 100 años, de generación en generación han traspasado la cultura de elaboración de calzado.

zapatos niño aster marrones y rojos

 

Sus diseños se basan en la anatomía de los pies en las diferentes etapas de la vida del niño, logrando una horma que se adapta al pie pero al mismo tiempo facilita el movimiento de los dedos y lo va guiando desde sus primeros pasos. Los zapatos de niño Aster incluyen, sandalias para la temporada de primavera y verano, con talón, abiertas, en piel de color entero o con dos tonos muy bonitos y funcionales también zapatillas de corte bajo.

Para el otoño y el invierno, botas en diferentes materiales, con suela corrida, cosida y con sobrecostura, en gris, carmelita o negras, otras combinan colores. Sus tallas abarcan todas las etapas del desarrollo del niño, desde que comienza a caminar hasta que se convierte en un jovencito, para ellos disponen de un variado surtido. En las fotos se muestran algunos modelos de calzado de niño disponibles para comprar online, sus precios entre 40 y menos de 80 dólares, la comodidad que le proporcionará a su hijo bien lo merece.

zapatos niño aster marrones

zapatos niño aster

zapatos niño aster verdes

zapatos niño aster rojos

Leave A Response


six − 5 =