Zapatos de salir Roger Vivier: elegancia en las fiestas

Posted on Oct 13 2011 - 1:57pm by Carla Fuster

Robert Vivier fue un mítico diseñador de moda francés, al cual le debemos una de las creaciones más importantes y revolucionarias en el mundo del calzado femenino: el tacón de Stiletto.

 

botines mujer roger vivier goddess

 

Vivier dejo una imborrable huella en el mundo de la moda y entre sus clientes se encontraban mitos del cine como Ava Gardner o Catherine Deneuve, para la cual diseñó el zapato de hebilla ancha en el empeine que uso la actriz durante la película Belle de Jour.

 

zapatos mujer roger vivier limelight

 

 

Tras la muerte de este genio en el 1998, la firma siguió adelante con el inconfundible estilo y sello de elegancia de su creador. Hoy en día, los zapatos Roger Vivier son auténticas joyas de la artesanía del calzado, deseados por las amantes de la moda de todo el mundo. Sus diseños guardan un aire clásico y distinguido al mismo tiempo que se inspira en las nuevas tendencias de la moda, utilizando nuevos materiales que enriquezcan su exclusivo mundo de lujo y elegancia.

 

zapatos mujer roger vivier palace prismick

 

zapatos mujer roger vivier belle viviers

 

 

 

En la colección de zapatos Roger Vivier 2012 encontraremos, además, dos nuevas colecciones: Miss Viv, de aire retro y toques vintage, y Rendez-Vous, donde la casa hace un derroche de originalidad y sofisticación creando zapatos de fiesta que son un auténtico lujo.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Las actrices mejores vestidas de los Oscar 2012

 

zapatos mujer roger vivier miss viv

 

zapatos mujer roger vivier crystal palace

Si quieres conocer la colección completa de zapatos de noche Roger Vivier 2012, puedes visitar su página web donde además encontrarás un listado completo de las tiendas donde puedes conseguir esta preciada marca.

 

sandalias mujer roger vivier rosenroll

 

Visita su colección en http://www.rogervivier.com/.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.