Zapatos Via Uno 2012

Con los zapatos Via Uno se puede acertar en muchas ocasiones distintas.

zapatos-altos-camel

 

Un talento natural para refinar el sentido de sofisticación femenino que debe tener el calzado de las mujeres actuales y urbanas.

En la página viauno.com se puede acceder a un catálogo completo de zapatos Via Uno para la temporada próxima donde se encontrarán los mejores tacones altos o medianos para situaciones diarias o contextos más especiales.

zapatos via uno mujer negros tachuelas

 

zapatos via uno mujer nuez tachuelas

 

zapatos via uno mujer altos blanco brisa

 

zapatos via uno mujer de tacón tradicional negro

 

Peep toes, zapatos, zuecos y mocasines se dan cita en viauno.com. Materiales de altura en colores neutros para garantizar la elegancia en el vestuario de las mujeres más exigentes son las premisas de una colección de zapatos femeninos donde destacan las líneas sencillas y el clasicismo natural.

 

zapatos via uno mujer denim

zapatos via uno mujer negros

 

zapatos via uno mujer coral tachuelas

 

Los zapatos de Via Uno se pueden conseguir en las tiendas de la firma. Tanto en España como en países latinoamericanos como Argentina, Brasil, Chile, etc, se pueden encontrar las tiendas que comercializan estas joyas del calzado.

5 comentarios… add one

  1. lorena November 7, 2012 at 11:51 pm

    buenas tarde, me encanta esta Marca de zapatos, ayer me compre unos buenisimos.les felicito x la calidad.

  2. maris August 31, 2012 at 8:24 pm

    me gusta mucho ojala lo pudiera tenerrrrrrrrrrrrrrrrrrr tengo 10 años

  3. carmen January 18, 2012 at 12:39 pm

    Hola Paola,
    nosotros no los vendemos desde nuestra tienda online pero puedes visitar la página de Vía Uno y preguntar allí por si tienen un listado de tiendas.
    Un saludo!

  4. paola January 14, 2012 at 1:13 pm

    soy de iquique y quiero saber como comprar estos hermosos calzados o donde debo encargarlos tengo una amiga q viaja eil lunes a santiago

  5. carito December 19, 2011 at 10:53 pm

    cumpli 15 años y mi mama me saco las zapatillas y los cambie por los zapatos altos, mi primer zapato q es alto “via uno” es hermoso y lo bueno es q son tan lindos tan durable tan genial que te pueden durar toda la viada depende del trato me gustaria regalarle a mi primer hija y q el zapatito de princesa siga heredando xq tiene mucho valor sentimental :) bss

Deja un comentario