Los zapatos de reptil están de moda ¿Qué piensas tú de ellos?

Una de las tendencias más en furor de este otoño son los zapatos de piel de serpiente. Son muchas las marcas que han sacado en sus últimas colecciones modelos confeccionados en este tejido, sin embargo, a pesar de estar tan de moda, son muchas las mujeres que aún no se atreven con este tipo de zapatos.

A continuación os presentamos una selección de zapatos para mujer de piel de reptil de alguans de las mejores marcas del mercado.

Estos exóticos zapatos de tacón de piel de pitón de la firma Yves Saint Laurent son una auténtica joya del calzado. Un lujo que puede ser tuyos por 1140 euros.

 

zapatos tacón Yves Saint Laurent pitón

 

Estos glamurosos peep toes de tacón alto del conocido diseñador Jimmy Choo son un buen ejemplo de exquisitez y elegancia. Su precio es de 497 euros.

zapatos tacón jimmy choo pitón

A la última colección de zapatos Üterque pertenecen estos Peep Toes en piel de serpiente oscura con doble plataforma cuyo precio es de 99,95 euros.

zapatos tacón peep toe uterque

La firma Miu Miu también se apunta a la moda de los zapatos de serpiente con este modelo que puedes adquirir por 400 euros.

zapatos tacón miu miu serpiente

Aunque también puedes apuntarte a la moda de los zapatos de piel de reptil por menos dinero, gracias a tiendas de moda más económicas.

Os presentamos tres modelos: unos zapatos de pitón laminado de Zara (39.95 euros), un modelo Peep Toe también en piel de serpiente de la tienda Blanco (29,95 euros) y estos sofisticados zapatos con textura de cocodrilo de Mango (65 euros).

zapatos tacón mujer Blanco pitón

 

zapatos tacón pitón zara

zapatos tacón mando pitón

 

Después de ver estos modelos, nos gustaría saber tu opinión: ¿te apuntas a la moda de los zapatos de piel de reptil?

1 comentario… add one

  1. marta scott October 21, 2011 at 1:00 am

    estan super ,buenisimos!!!! muy de moda , me encantan las plataformas!!!

Deja un comentario