Lodi

Hoy os traigo las novedades de la firma de zapatos Lodi para esta temporada otoño invierno que acabamos de estrenar como quien dice.

 

botas mujer lodi altas hebilla

Porque muchas veces a la hora de comprar zapatos nos fijamos en marcas extranjero cuando si miramos bien, veremos que España es uno de los referentes en cuanto a calzado femenino se refiere y la marca Lodi un referente en el sector.

 

botas mujer lodio alta tacon

 

 

¿Por qué? Porque llevan toda una vida haciendo zapatos de mujer, más de 40 años les avalan.Porque para ellos lo primero es trabajar con materiales de primera calidad. Porque sus hormas y formas están pensados para la mujer moderna de hoy en día. Y porque estamos enamoradas de sus diseños.

 

 

botas mujer lodi militar marron

 

 

 

Por todo esto y porque su relación calidad precio es insuperable quiero mostraros algunas de las nuevas propuestas de la firma en su nueva colección. Como veis hay de todo desde botas altas de tacón, se llevan de punta y con hebillas, otras cortas de línea militar en marrón con forro de pelo largo, tacones de tacón ancho o tacón fino y agarrado al tobillo para darnos más estabilidad.

 

zapatos mujer lodi serpiente plata

zapatos mujer lodi tacon ancho estampado

 

 

Estos son sólo algunos de las maravillas que he seleccionado de su catálogo online pero hay mucho más. Para comprar zapatos Lodi, solo tenéis que pasaros por su shop online o portales de venta en línea como yoox.com.

2 comentarios… add one

  1. carmen November 4, 2011 at 3:49 pm

    Hola Islaleo,
    la tienda online de Lodi todavía está en obras. Tendremos que esperar un poco más para poder comprar zapatos Lodi en su tienda.
    Un saludo!

  2. Islaleo November 3, 2011 at 10:49 am

    Hola qué tal,
    La tienda online de LODI, no funciona, sabéis dónde puedo encontrarlos?

    Saludos.

Deja un comentario