Charlotte Olympia primavera 2012: Sandalias, plataformas y color

Posted on Oct 25 2011 - 2:41pm by Carla Fuster

Charlotte Olympia es sinónimo de lujo, elegancia y sensualidad. Las creaciones de esta diseñadora salieron a la luz solo en el 2007 pero desde entonces se han convertido en objetos sofisticados que brindan una inconfundible sensación de glamour. De hecho, algunas de las celebridades que usan sus zapatos son Sarah Jessica Parker y Beyoncé.

 

zapatos mujer Charlotte Olympia de plataforma

Pues bien, la nueva colección de zapatos Charlotte Olympia 2012 ya se ha presentado en las pasarelas; si bien aun no se encuentran a la venta.

 

zapatos mujer Charlotte Olympia negros de tacon dorado

 

zapatos mujer Charlotte Olympia tacon dorado

Estas propuestas siguen caracterizándose por una plataforma anterior de dos pulgadas y un tacón fino de vértigo pero brinda un toque juvenil y colorido ya que la diseñadora se ha inspirado en los años ’50 de Miami. Sobre los zapatos Charlotte Olympia 2012 la revista Vogue ha afirmado que “no se trata de unos zapatos de mujer listos para usar sino de zapatos para lucir y disfrutar”.

 

 

 

zapatos mujer Charlotte Olympia rojo

zapatos mujer Charlotte Olympia champagne

 

Y es que estos diseños, donde lo moderno, lo elegante y lo juvenil se conjugan; han acaparado las portadas de las revistas de moda más importantes del mundo. Esta colección trae de todo, desde zapatos de tacón elegantes que van desde el negro hasta el dorado, pasando por los tonos champagne y rojo; hasta zapatos más informales donde predomina el color verde.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Los nuevos botines de Rachel Roy son...

zapatos mujer Charlotte Olympia tonos verdes

 

Eso sí, existe una constante: el cuidado en el detalle y formas que asombran. Finalmente, si deseas comprar zapatos Charlotte Olympia, debes saber que su sitio web oficial cuenta con una tienda online que realiza entregas en toda Europa y Latinoamérica.

 

zapatos mujer Charlotte Olympia plataforma

No Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Caro January 15, 2013 at 3:36 am - Reply

    yo quiero saber como los consigoo en Argentina

Leave A Response


five + 3 =