Tendencias en zapatos: Amárratelos al tobillo

Posted on Oct 26 2011 - 11:56am by alma_creativa
Categorized as
125

Las sandalias amarradas al tobillo, están causando furor entre los diseñadores de calzado y las amantes de los zapatos de mujer.

 

sandalias mujer vionnet doradas al tobillo

 

Los principales creadores de zapatos de mujer, se inspiran en modelos de épocas pasadas, habiéndose convertido en una estilo, más que una tendencia.

sandalias mujer miu miu rosa

 

 

Estamos hablando del vintage.Las principales marcas de zapatos de mujer, cuentan con modelos de sandalias amarradas al tobillo. Son elegantes, espectaculares, preciosos y lucen fantásticos con tus vestidos de fiesta o cocktail.

sandalias mujer tiras plataforma esparto

 

 

 

 

Como unos fabulosos zapatos de la firma Michael Kors, con un tacón de vértigo de mas 12 cm y plataforma de 2,5 cm.De inspiración vintage, estilo años 70. Realizadas en piel y adornadas con cristales. Una oda a la época de las discotecas, destinado a las pistas de baile.

sandalias mujer plateadas brillo

sandalias mujer tiras plata

 

Las sandalias de Dolce & Gabbana, tienen un tacón de 115 mm. Son preciosos y se ajustan perfectamente las tendencias actuales y al particular estilo de Dolce & Gabbana. El arco de las sandalias esta adornado con terciopelo morado un detalle irresistible. Disponibles desde 345 €, un precio ideal.

 

sandalias mujer dolce gabbana flor

Leave A Response


− three = 3