Botas altas de piel

Llegó la mejor temporada para sacar el lado seductor de nuestro look y arrimarnos a las botas de temporada que comienzan a aparecer. Lo mejor es que cada diseñador y marca se apropia de un estilo reconocido, y revisarlos todos es un gran trabajo; sin embargo, la tienda www.myprestigium.comagrupa todas las botas altas de piel de diferentes marcas para comenzar a seleccionar el modelo que más nos guste, de acuerdo a las principales tendencias revisadas en las pasarelas ya pasadas.

 

Prepárate para un invierno top con estos ejemplos. Las botas altas de piel en My Prestigium Café y negro es una tradición, pero el color de las botas altas de piel ya se ha expandido a otros horizontes.

 

botas piel mujer altas café

¿Qué te parece adquirir un modelo con tacón stiletto de Isabel Marant en gamuza gris, o un inusual modelo de animal print en café de Valentino?

botas piel mujer isabel marant verdes

 

 

botas piel mujer valentino estampado animal

 

 

Si eres más tradicional, también tendrás otros ejemplares en café pero hasta la rodilla, como el de Sergio Rossi, también responsable de un modelo corto en tacón de gamuza gris.

botas piel mujer rossi negro

 

 

 

 

En la tienda online www.myprestigious.com tienes todos los modelos, como el apetecido par de botas de gamuza negra con extensión de Givenchy que ya todas quieren tener.

botas piel mujer givenchy gamuza

0 comentarios… add one

Deja un comentario