Chanclas decoradas con cola de ratón

El mundo del calzado siempre nos tiene alguna sorpresa guardada. Cada vez se está poniendo más de moda la original idea de decorar nuestras sandalias o chanclas con distintos adornos. Como en toda manualidad, la imaginación no tiene límites y existen infinidad de combinaciones que se pueden hacer. Muchas pequeñas empresas, cooperativas de artesanos o particulares están sacando a la luz este divertido producto muy conocido como “cholitas decoradas”.

 

chanclas decoradas con cola de ratón

 

Buen ejemplo de ello son las chanclas decoradas con cola de ratón. La cola de ratón o de rata es un tipo de hilo sintético grueso, fácilmente moldeable, con el que podemos realizar nudos y trenzados. Suele usarse para fabricar collares y pulseras y podemos encontrarlo en multitud de colores.

 

 

chanclas decoradas con cola de ratón playeras

 

Es muy típica la combinación de la cola de ratón con cristales Swarovski, entre otros complementos. Entre este tipo de sandalia encontraremos desde los diseños más divertidos e infantiles, hasta elegantes diseños que seguro que nos sorprenderán.

 

chanclas decoradas con cola de ratón rosa

 

chanclas decoradas con cola de ratón azul

 

Si realizamos una búsqueda de chanclas decoradas con cola de ratón, o cholitas decoradas con cola de ratón, encontraremos varias  online donde podemos ver modelos y adquirir unas. De este modo luciremos un calzado único y personalizado que a nadie dejará indiferente.

chanclas decoradas con cola de ratón fucsia

0 comentarios… add one

Deja un comentario