Náuticos Timberland

Los náuticos son unos zapatos de hombre que nunca pasan de moda y más si están elaborados por un gran marca como es Timbeland. En su catálogo online puedes encontrar muchos modelos diferentes de náuticos 2012 para que escojas el que mejor se adapte a tu propio estilo, además tienes la posibilidad de crear tus náuticos Timberland gracias a un sistema informático donde escoges el color y el diseño de este calzado masculino.

 

nauticos hombre timberland marrón

Pero también puedes escoger sus náuticos clásicos por 90 dólares, un calzado resistente con suelas de goma y máxima tracción para evitar resbalones. Además está confeccionado con cuero de primera calidad. Al mismo precio tienes también sus náuticos Kia Wah, muy cómodos y durables para que tus pies estén siempre saludables. Lleva sistema de cordones de cuero y su suela es de excelente caucho. En uno de sus laterales lleva el logotipo de Timberland estampado.

nauticos hombre timberland ante

 

Quien compra zapatos de marca sabe que éstos son más fiables que otras firmas menos conocidas, porque las grandes marcas deben salvaguardar su prestigio.

nauticos hombre timberland cordones

 

Por eso no te quedes sin comprar sus náuticos Timberland también de cuero en color cereza por 85 dólares con suela siped y apoyos articulados para una tracción óptima.

nauticos hombre timberland color cereza

 

Por 75 dólares podrás conseguir en la tienda online sus Penny Loafer, unos encantadores náuticos de estilo informal de piel de nobuck. Todos estos modelos están disponibles para comprar en internet. Los artículos escogidos te los enviarán a tu propio domicilio ya vivas en Latinoamérica o en España.

 

nauticos hombre timberland suela blanca

0 comentarios… add one

Deja un comentario