Zapatos escolares El Corte Inglés

No cabe duda de que uno de los centros comerciales favoritos para encontrar zapatos escolares es El Corte Inglés. Hay una gran variedad en marcas y estilos de zapatos escolares en El corte Inglés, lo que te ahorra tiempo y esfuerzo al momento de escoger.

 

botas niño chicco invierno

Una de las marcas más buscada en zapatos para niños, es Chicco. Por esta razón, El Corte Inglés decidió aliarse con esta firma, desde el mes de agosto pasado, para que más personas tengan acceso a estos productos, en especial los de la división Chicco Moda.

 

botas niño chicco estilo country

Entre los productos Chicco que podrán ver en los estantes de nueve centros de El Corte Inglés –porque aún no los tienen disponibles en la tienda online-, están los zapatos Chicco, los cuales gozan de gran reputación en el mundo de las madres con niños de 0 a 3 años.

 

zapatos niños chicco el corte inglés

 

 

Comprar zapatos Chicco es una gran inversión. Esto lo pueden comprobar visitando las sucursales de El Corte Inglés ubicadas en: Alicante, en la Avenida de Maisonnave; en Madrid, Goya y Sanchinarro; Murcia, en la Avenida de Libertad; Pamplona; Sevilla, en Nervión; Zaragoza, en Sagasta; y en Valencia, en Pintor Sorolla y Avenida de Francia. ¿A qué padres no les gusta ver a sus peques vestidos con lo mejor?

0 comentarios… add one

Deja un comentario