Botas de hombre 2011

Posted on Nov 7 2011 - 9:30am by Laia Vallés

El ideal de botas de hombre 2011 ya se puede observar en los escaparates de moda y los catálogos virtuales de las tiendas online de calzado. Vuelve el estilo militar para los hombres y la piel para proteger del frío. Camper, una de las marcas más prestigiosas en calzado para hombre desde hace décadas, presenta a través de su catálogo en línea unas propuestas en botas de hombre 2011 que no dejarán indiferente a nadie.

botas hombre camper piel

 

 

En camper.com conviven modelos de botas muy distintos que se basan en la elegancia de las formas y su fabricación en primeros materiales. Colores como el negro o el marrón son los preferidos por la marca para este invierno 2011.

 

botas hombre camper woodie

 

Se prefieren las botas tobilleras con gruesas suelas y detalles mínimos. Mucha tradición en las formas y cierres mediante cordones o soluciones elásticas.

botas hombre camper pata negra

 

En el catálogo de Camper coexisten las botas formales, con punteras delicadas y robustas y aquellas versiones más desenfadadas para looks casual e informales.

 

botas hombre camper peu

 

Los precios son una de las ventajas de la tienda online de Camper. Ningún modelo rebasa la cifra de 200 euros, un precio más que adecuado para un calzado resistente y actual que puede convertirse en el mejor aliado de vestuarios diarios.

 

botas hombre camper piel negro

Quizás pueda interesarte leer sobre   Botas de agua Burberry

No Comments so far. Feel free to join this conversation.

Leave A Response


4 − = one