Botas Lacoste: pies calentitos

Todos conocemos Lacoste, la firma francesa fabricante de ropa,, calzado, accesorios, perfumes e incluso artículos de viaje, como maletas fundada hace más de ochenta años y que se mantiene en lo más alto de las marcas de moda del momento. Siempre incluyendo su característico logotipo en todos sus diseños, el reconocido caimán gigi verde, Lacoste no puede faltar en el armario de cualquier amante de la moda.

 

botas mujer lacoste arbonne ski

Ahora que se acercan los días de auténtico frío, os queremos hablar de la nueva colección de botas Lacoste para esta temporada Otoño/Invierno 2011-2012. En ella podéis encontrar modelos de todo tipo, desde el elegante y moderno modelo Perrón, con plataforma y tacón de cuña hasta la más sofisticada bota Rosemont, perfecta para un look más formal.

 

botas mujer lacoste caliope

 

botas mujer lacoste monopol

 

También puedes encontrar otro tipo de botas más deportivas como las Arbone Ski, perfectas para la nieve, o con un toque casual, como las Brier Fur, perfectas para combinar con casi cualquier prenda. Todos estos diseños de botas Lacoste tienen, sin embargo, un denominador común: todas están elaboradas en materiales calidos de gran calidad que garantizan que tengas el pie caliente y resguardado sin importar la temperatura exterior.

 

botas mujer lacoste odil

 

botas mujer lacoste perron

 

Además de en sus tiendas físicas repartidas por todo el mundo, Lacoste cuenta con una tienda online disponible en España y Latinoamérica: http://shop.lacoste.com/

 

botas mujer lacoste rosemont

 

botas mujer lacoste brier fur

 

1 comentario… add one

  1. sofia April 16, 2013 at 12:31 am

    hola soy de uruguay me encantan estos modelos y en nuestro pais no se encuntran, tengo alguna posibilidad para comprarlos, con la alfabrou? graciasss esero respuestas

Deja un comentario