Zapatos de hombre italianos Cinti

Posted on Nov 9 2011 - 8:13am by Carla Fuster

Más de treinta años avalan la trayectoria de los zapatos de hombre Cinti. Una empresa italiana de calzado masculino y femenino que tiene una excelente relación calidad-precio en sus productos.

Encontrarás zapatos, botines, zapatos de hombre o mocasines de alta gama con unos diseños modernos pero también clásicos. El objetivo de esta marca de zapatos de hombre Cinti es la búsqueda constante de innovación para conseguir satisfacer a todos sus clientes en todo momento.

Zapatos hombre Cinti marron

Dentro de sus nuevas propuestas puedes adquirir zapatos de estilo oxford en color marrón con detalles en negro por 110 euros o clásicos mocasines de charol negro por 98 euros. También encontrarás botines Cinti con cremallera lateral en color teja por un precio de 98 euros o botines acordonados con puntera redondeada por 119 euros.

botas hombre cinti blucher picado

Zapatos hombre Cinti negro

 

 

La elegancia la encontrarás con los zapatos masculinos con de piel con detalles perforados por tan sólo 89 euros. Calidad y buen precio en todos los modelos de zapatos de hombre Cinti.

Zapatos hombre Cinti negro

 

Estos zapatos masculinos pueden comprarse en España a través de la tienda online de Cinti pero por el momento no distribuyen a Latinoamérica. ¿Te gustaría poder comprar en cualquier sitio calzado masculino de Cinti?

 

Zapatos hombre Cinti colore teja

Quizás pueda interesarte leer sobre   Náuticos baratos

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.