Zapatos para Navidad: nuestras recomendaciones

Parece que no llegan nunca, pero si chicas, ya están aquí las fiestas, y para las más previsoras llegan con sorpresa, porque la tienda online Asos, todavía tiene muchos modelos de fiesta con precios rebajados, estoy segura de que cuando se aproximen las fechas no quedará ninguno, así que aprovecharos ahora.

 

zapatos mujer asos navidad brillo

Por otro lado las grandes marcas del calzado, nos marcan las pautas en tendencias, para las noches más locas y más largas. Parece que se siguen imponiendo las tendencias que nos acompañan en zapatos de mujer desde hace ya algún tiempo, cómo el peep toe, la plataforma y por supuesto no podría ser menos en los zapatos para navidad tacones altísimos. Christian Louboutin, se impone con tachuelas al más puro estilo Heavy, pero con su marcada elegancia, cómo siempre un súper acierto.

 

 

zapatos mujer louboutin navidad

 

 

Vemos como destacan algunos materiales como el brillo o la purpurina y el encaje. Menburnos impresiona con varios modelos con acabado de encaje, que tienen un aspecto impresionante. Además del negro como color propicio para las fiestas, se abre paso como color de la noche el azul, lo vemos en la propuesta con brillantes de Gianmarco Lorenzi.

 

zapatos mujer menbur encaje

 

zapatos mujer gianmarco  lorenzi moa navidad

 

Las moñas o lazadas son un accesorio muy común en los zapatos de mujer, sin embargo algunas firmas optan por agrandarlos, y los resultados saltan a la vista, fantástica opción para estas fiestas, Menbur y Gianmarco Lorenzi, nos lo demuestran con sus modelos más festivos, los de Gianmarco Lorenzi parece incluso que está diseñado exclusivamente como zapatos para Navidad.

 

zapatos mujer gianmarco fiesta

 

 

zapatos mujer  menbur azules

Para las más conservadoras, o más prácticas encontramos las propuestas de Pura Lopez, que se centran en los mocasines de mujer con tacones altísimos, y que sirven tanto para un look sobrio como para un día de trabajo.

 

zapatos mujer pura lopez mocasin

 

Imágenes: Asos, Menbur, Gianmarco Lorenzi , Christian Louboutin y Pura López.

2 comentarios… add one

  1. Marcia December 21, 2012 at 2:13 am

    Con el trabajo y el día muchas veces no tenemos tiempo de buscar los zapatos perfectos para ese día importante que es la Navidad, pues bien aquí encontré algunos modelos espero que os guste tengounafiesta.com

  2. emilia espinoza December 19, 2012 at 8:26 pm

    son bellos me en cantan !

Deja un comentario