Zuecos para hospital

Médico, enfermero, anestesista, celador da igual cual sea tu función en el ámbito hospitalario lo más importante en relación con tu bienestar será tu uniforme.

Zueco hospital lila

 

Zuecos para hospital creados para estas jornadas de trabajo que se caracterizan por ser de larga duración con turnos interminables, por lo que el descanso y cuidado de los pies es importante dadas las horas que se encuentra activo. Por ello deberemos dar primordial importancia al calzado.Zueco hospital celeste

 

Zuecos para hospital u otro tipo de calzado laboral, puedes encontrarlo en tiendas dedicadas a ropa laboral o incluso ortopedias, situadas en España. Una marca muy conocida es Feliz Caminar, que te permitirá dar un toque personal ya que puedes comprarlo en colores llamativos tal y como lila, azul, rosa, naranja o blanco.

 

Zuecos hospital rosa

 

 

Zuecos hospital azul oscuro

Zuecos para hospital con un diseño ergonómico, con características esenciales como suela antideslizante o correa ajustable y abatible. Gracias a los orificios que posee permite una ventilación adecuada y el material con el que está fabricado permite lavarlo en altas temperaturas para la eliminación de microorganismos. Pueden utilizarlo tanto hombres como mujeres, dada su calidad y durabilidad tiene un precio adecuado. El producto se vende en España en tiendas especializadas en uniformes laborales.

 

zuecos hospital blanco

1 comentario… add one

  1. Anonymous February 3, 2012 at 4:45 pm

    que precio tienen los zapatos para hospital,en donde los puedo encontrar

Deja un comentario