Zuecos para hospital

Posted on Nov 17 2011 - 3:15pm by alma_creativa

Médico, enfermero, anestesista, celador da igual cual sea tu función en el ámbito hospitalario lo más importante en relación con tu bienestar será tu uniforme.

Zueco hospital lila

 

728x90_Stardust

Zuecos para hospital creados para estas jornadas de trabajo que se caracterizan por ser de larga duración con turnos interminables, por lo que el descanso y cuidado de los pies es importante dadas las horas que se encuentra activo. Por ello deberemos dar primordial importancia al calzado.Zueco hospital celeste

 

Zuecos para hospital u otro tipo de calzado laboral, puedes encontrarlo en tiendas dedicadas a ropa laboral o incluso ortopedias, situadas en España. Una marca muy conocida es Feliz Caminar, que te permitirá dar un toque personal ya que puedes comprarlo en colores llamativos tal y como lila, azul, rosa, naranja o blanco.

 

Zuecos hospital rosa

 

 

Zuecos hospital azul oscuro

Zuecos para hospital con un diseño ergonómico, con características esenciales como suela antideslizante o correa ajustable y abatible. Gracias a los orificios que posee permite una ventilación adecuada y el material con el que está fabricado permite lavarlo en altas temperaturas para la eliminación de microorganismos. Pueden utilizarlo tanto hombres como mujeres, dada su calidad y durabilidad tiene un precio adecuado. El producto se vende en España en tiendas especializadas en uniformes laborales.

 

zuecos hospital blanco

Quizás pueda interesarte leer sobre   21 Buttons: la nueva red social de moda que deberías descargarte ya

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. Anonymous February 3, 2012 at 4:45 pm - Reply

    que precio tienen los zapatos para hospital,en donde los puedo encontrar

Leave A Response


5 × two =