Tienda online de botas Dr. Martens

Posted on Nov 18 2011 - 10:37am by Carla Fuster

La tradición y la reputación de las botas Dr. Martens, es indiscutible, ellas nunca pasan de moda, han sido un símbolo de jóvenes de numerosas generaciones y hoy todavía se mantienen como una de las preferidas para los que desean tener una imagen casual, estar cómodos y a la moda.

 

botas mujer dr martens jewel

Sus grandes atributos son la calidad de su piel, suave y flexible, su suela con colchón de aire y su durabilidad, a ello se unen las características de su diseño, impronta que las caracteriza.

 

botas mujer dr martens  mujer juney

La tienda online de botas Dr. Martens, te presenta una información muy completa de toda su colección de zapatos, allí puedes encontrar en zapatos de mujer botas y botines, también mocasines, otros modelos de tacones y los socorridos mocasines. Más de 400 modelos de calzado de mujer te deleitarán y te harán decidirte por alguno de ellos.

botas mujer dr martens cuero

 

Para los hombres también en la tienda online de botas Dr. Martens, encuentras una amplia colección, varios cientos de modelos para todos los gustos y preferencias, desde los más clásicos hasta los de creación más reciente.

 

botas hombre dr martens burdeos

 

En la página web de la firma puedes localizar la dirección de las tiendas físicas del Dr.Marten en España y en las tiendas online sarenza y spartoo puedes encontrar una variada y completa colección de modelos de botas del Dr. Marten. Lo bueno nunca pasa, siempre está de moda.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Lo mejor de la temporada: Botas altas para mujer

 

botas mujer dr martens varden

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.