¿Conoces la marca de zapatos Ash?

La marca de zapatos Ash tiene su origen en el año 2000, fruto de la pasión y el conocimiento de dos de los grandes profesionales del sector: Leonello Calvani y Patrick Ithier. Su combinación de experiencia en los campos del comercio y el diseño de moda tuvieron como resultado una marca moderna con ideas claras y contemporáneas.

Juntos consiguen dar a sus creaciones un estilo italo-francés; la tradición y el diseño de la mejor moda italiana, unida al estilo fashion de las pasarelas parisinas. La marca de zapatos Ash confecciona principalmente zapatos de mujer en todos los estilos posibles y poco a poco también incorporan zapatos de hombre a su colección. Entre su amplia colección vamos a encontrar modelos de tacones como estos:

botines de mujer Ash

 

Una sandalia negra de fiesta, perfecta para tu look más salvaje.

botas Ash

Bota alta de piel

Botas con tachuelas Ash

Aunque el verdadero plato fuerte de la marca de zapatos Ash son sus botas de mujer, entre las que encuentras botas altas de piel, con tacón, con plataformas, botas de cuña, botines abiertos… Una gran variedad entre la cual seguro que encontrarás tus botas ideales.

La marca Ash se vende en distintas tiendas online en internet, aunque la gran mayoría limita los envíos a países europeos, también es posible comprar estos fantásticos zapatos en naciones del continente americano, como Argentina y México.

3 comentarios… add one

  1. Pol March 23, 2013 at 7:37 pm

    Hola,
    Me gustaria saber donde venden estos zapatos en Mexico y donde los fabrican aqui en Mexico, muchas gracias.

  2. graciela November 28, 2012 at 6:06 am

    hola hermosos calzados y me gustaria q esta temporada verano esten en mar del plata!

  3. Milagros Gumberto November 14, 2012 at 1:32 am

    amo la marca ash pero quiero saber todos los que hay en buenos aires

Deja un comentario