Zapatos de niños para comunión

Zapatos niños comunión Calzados Ruiz

En la tienda peruana de Calzado Ruiz tienes diferentes modelos de zapatos vestir de comunión para que te vayas haciendo una idea y comentes con tus hijos los mejores zapatos de niños para ir a la Iglesia ese día único.

Como casi todos los zapatos vestir comunión, la mayoría de modelos de zapatos de niño que encontrarás en Calzado Ruiz son blancos. Aunque también poseen un modelo en azul intenso con flores amarillas y rojas y zapatos acordonados en negro. Unos modelos que no sólo permitirán a tus hijos ir elegantes el día de su Comunión, sino que también podrás usarlos como zapatos para el colegio.

Zapatos comunión niña

El día de la Comunión de tus hijos puede convertirse en un día muy especial. Es el momento en que la familia se reúne para celebrar juntos el paso religioso de los hijos y en el que se come, se ríe y se va a la iglesia muy fomal. Con los zapatos vestir comunión de Calzado Ruiz tus hijos irán perfectos.

Zapatos de comunión Calzados Ruiz

Los zapatos de niña los podrás combinar con vestiditos blancos con flores o con encajes con estas merceditas blancas que encontrarás en el catálogo de moda Calzado Ruiz y los niños podrás vestir los zapatos acordonados con suela de madera en blanco o en negro. Estos zapatos sólo se venden en las tiendas de Calzado Ruiz en Perú. Pero en su página web: calzadoruiz.com puedes contactar con ellos para que te expliquen donde es posible también encontrar sus modelos de zapatos de comunión.

Zapatos comunión para niñas Calzados Ruiz

Zapatos comunión para niñas Calzados Ruiz

4 comentarios… add one

  1. anadeniz September 10, 2012 at 11:29 am

    Hola Beatriz! Sí, en el lado derecho tienes acceso a nuestra tienda online. Un saludo!

  2. BEATRIZ September 10, 2012 at 4:39 am

    PERO LOS ZAPATOS BLANCOS QUE SALEN EN LA FOTOGRAFÍA COMO LOS PUEDO COMPRAR. tENEIS TIENDA?

  3. carmen November 28, 2011 at 2:27 pm

    Hola Rocio,
    lo sentimos pero nosotros no vendemos zapatos desde le blog. Visita nuestra tienda online si queires comprar zapatos.
    Un saludo!

  4. ROCIO November 26, 2011 at 1:43 pm

    QUIERO SABER SI DE ESOS BLANCOS P COMUNION TENES EN NRO 24??

Deja un comentario