Sandalias online para niños

Las sandalias son el calzado más fresco y libre, justo lo que le gusta a los niños y niñas. En verano es el calzado perfecto y quedan monísimas en los pies de niños de todas las edades ¡Hasta bebés de unos pocos días! Te vamos a dar algunos ejemplos de modelos de tres conocidas marcas que no van en pañales en esto de zapatos de niños.

La primera de ellas es Geox, la marca que se hizo famosa por su exclusivo sistema “Respira”. Los diseños de Geox nos parecen sensacionales, solo hay que ver las fotos para darse cuenta del derroche de originalidad que caracteriza a estos modelos de sandalias. Adornos florales, sandalias egipcias, o estampado militar son algunos ejemplos.

 

 

Geox niño estampado militar

 

 

Geox niña egipcia

 

 

En marcas deportivas como Nike o Reebok también se apuntan al calzado infantil. Si queremos comprar sandalias online de estas firmas nos será sencillo a través de su web oficial. La ventaja de las sandalias deportivas es q al ser de goma son duraderas y además suelen tener buena amortiguación y protección en la suela.

 

Sandalias niños Nike

 

Por último queremos mencionar la marca Aster, todo un clásico en el calzado infantil, que cuenta también con preciosas propuestas de sandalias para niño y niña.

Aster newstoik niño

 

Aster vertige niña

 

 

Todas estas marcas tienen tienda online, así que no te será difícil comprar sandalias online. Además puedes contar con tiendas virtuales que realizan búsquedas de distintas marcas, para elegir la que más nos guste.

2 comentarios… add one

  1. Begoña Fernández December 28, 2012 at 12:49 pm

    Las podrás encontrar en su página oficial, ¡suerte!

  2. ivan December 24, 2012 at 4:03 am

    como puedo hacer la compra de un modelo de chalas nike que esta en la imagen principal por favor soy de santiago de chile quisiera una respuesta

Deja un comentario