Tacones cómodos

Posted on Dec 2 2011 - 3:51pm by Carla Fuster

No hay nada mejor en esta época del año que unos tacones cómodos. Y es que las fechas venideras pueden ser quizás las fechas del año en que más largas se nos hacen las noches y las fiestas, y eso debe estar siempre acompañado de unos buenos zapatos de tacón, que respeten la salud de nuestros pies, y no nos dejen K.O al día siguiente. Por todo esto y por mucho más, hoy os vamos a enseñar cinco modelos de tacones cómodos de última tendencia, a la moda, con buenos precios y fácilmente combinables. ¿Qué más se puede pedir de unos zapatos de mujer?

tacones comodos hampton

Las plataformas serán nuestra gran aliada estas fiestas, eso es indudable, pero no sólo ellas, sino que los tacones cuadrados y las cuñas también pueden brindarnos un gran servicio.

tacones cómodos asos

Los zapatos de mujer con peep toes, no siempre están relacionados con ser tacones cómodos, sin embargo, existen modelos algo menos cerrados de dedos que podrán hacerte lucir mucho más bellos tus pies. tacones comoos dune Los zapatos de mujer de estilo mocasín pueden ser también una opción fantástica para los eventos diurnos más largos, y pueden poner el toque de distinción a nuestro look. Brillos y color block son las opciones más recomendadas para tonalidades originales.

tacones comodos aldo

Todos los modelos son mu cómodos y lo puedes comprar en tiendas como Aldo, descubre allí las mejores ofertas.

Quizás pueda interesarte leer sobre   ¡La nueva colección de Pura López ya está aquí!

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.