Zapatos de mujer Oxford con lazos ¿Con cuál te quedas?

Posted on Dec 5 2011 - 2:33pm by Carla Fuster

El invierno nos deleita con una de las tendencias más femeninas y tradicionales de la moda. Los zapatos de mujer Oxford no sólo nos proporcionan comodidad, sino también feminidad y exclusividad en nuestros pies. Si queremos darle un toque diferente a nuestro look, este tipo de botines y zapatos está a nuestra disposición a través de diferentes modelos en tiendas online como shoes.com, la que celebra marcas de todo el mundo a descuentos convenientes.

Zapatos oxford de mujer negros

Para conseguir el look de la temporada, los botines de mujer Oxford llegan en modelos peep toes, de tacones y mocasines. Conócelos aquí. Zapatos de mujer Oxford: Moda de invierno Los botines de lazos Oxford llegaron para quedarse.

Tacones oxford gruesos

Hace dos temporada comenzaron a aparecer en diferentes colecciones de diseñadores, y se expandieron a tiendas online para que podamos adquirirlos y tratar de darle un giro diferente a nuestra imagen.

Oxford peep toe

En shoes.com, hay modelos como los bicolor en negro y blanco de charol, que están a U$49 en un modelo de tacón medio, U$69 en unos zapatos planos y U$42 en un par de tacones finos. También hay modelos planos en negro y beige a U$65,55 y unos tacones gruesos cafés a U$87. ¡Elige el tuyo desde ahora!

Quizás pueda interesarte leer sobre   Nueva colección de zapatos Charlotte Olympia

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.