Zapatos de tacón cómodos para las fiestas

Si pensabas que tenias que usar tacones aguja para lucir sofisticada, te equivocas, actualmente hay muchas marcas que te ofrecen zapatos de tacón cómodos, son la alternativa perfecta para aquellas que se resisten a los taconazos de vértigo. Porque no necesariamente tienes que estar incomoda cada vez que estés de fiesta, al contrario, con estos modelos que te mostraremos a continuación, no perderás la elegancia y estarás más relax que nunca.

zapatos comodos Gloria Ortiz
Los zapatos de tacón cómodos de la firma Gloria Ortiz son una alternativa diferente, este es un modelo básico de salón, con un pequeño tacón que te permitirá estar cómoda. Todo el calzado de la firma lo puedes ver en www.elcorteingles.es.

zapatos bajos Unisa
Otra marca con zapatos cómodos es Unisa, este calzado pertenece a la última colección otoño invierno 2012 de la firma.

zapatos de fiesta comodos menbur
Los diseños de Menbur son de ensueño, en esta colección accederás a este calzado bicolor, con puntera y lazo.

zapatos de menbur de encaje
Una de las tendencias que se lleva mucho en esta temporada son los vestidos con encaje, pero este estilo también se lleva en los zapatos de fiesta. Sino échale un vistazo a este modelo de la firma Menbur, es puro lujo.

zapatos de tacon bajos Sacha London
La tienda online Sacha London trae este calzado en charol, con tiras de piel, puntera redonda y piso de cuero con parte antideslizante.

 

0 comentarios… add one

Deja un comentario