Botas Caterpillar 2012

Los amantes del calzado robusto, duradero y que ofrece la mayor comodidad encontrarán en los zapatos Caterpillar lo que buscan. Inspiradas en el diseño de botas usadas por obreros en trabajos pesados, las botas Caterpillar garantizan un máximo rendimiento y resistencia, gracias a una elaboración meticulosa en la que se emplean materiales de extrema calidad con las más avanzadas tecnologías en confección de calzado. Con estas premisas, la de ofrecer unas botas duras a la vez que confortables que puedan proteger el pie de cualquier situación, nace la colección de botas Caterpillar para hombre, todo una garantía de calidad.


Sin embargo, Caterpillar no se centra sólamente en la funcionalidad de sus modelos, sino que también presta mucha atención a sus diseños, intentando que éstos sean lo más variado posible y ajustándose a las nuevas tendencias de la moda, sin perder su toque clásico y personal. De este modo, las botas de hombre Caterpillar han pasado a formar parte de la moda más casual y actual, usadas tanto por hombres de todas las edades, gracias a su estilo versátil.

Las botas Caterpillar se venden en más de 150 países alrededor del mundo, puedes encontrar una localizador de tiendas en su página web oficial: http://www.catfootwear.com/

3 comentarios… add one

  1. marcos October 12, 2014 at 12:41 pm

    buenos dias deseo saber donde o como puedo conseguir un par de estas preciosas botines pago al contado

  2. henry nuñez June 17, 2014 at 2:25 am

    me gustan los zapatos y que bien que se vean en catalogo

  3. Anonymous June 4, 2012 at 3:56 am

    son la mejor marca en zapatos , no los iguala nadie

Deja un comentario