Collares Tous

Posted on Dec 14 2011 - 9:43am by Carla Fuster

Tous es una de las firmas clásicas de moda y complementos sinónimo de lujo y buen gusto. Además de piezas exquistias de joyería, la firma también te ofrece una amplia selección de relojes, bolsos, zapatos y accesorios, siempre con un estilo clásico y refinado, marca de la casa. Hoy te queremos presentar algunas piezas de la colección de collares Tous para esta temporada, sin duda una idea excelente si queremos hacer un regalo con estilo y buen gusto o, simplemente, darnos un capricho.

collar plata audrey

El precioso collar en plata de primera ley y perlas de 8 mílimetros modelo Audrey tiene un precio de 135 euros.Una pieza muy fina y elegante, perfecta para llevar en una ocasión muy especial.

collar crochet plata

Otro de los diseños más elegantes de la colección de collares Tous es este modelo en crochet elaborada en plata de primera ley y satin gris. Su precio es de 285 euros.

collar oro amarillo bubbleBear
Para las amantes del oro amarillo, presentamos este precio collar modelo Bubble Bear con cadena de 45 centímetros y elaborado en oro amarillo 750/000. Un precioso diseño que tiene un precio de 219 euros.

collar tous 2012
Si prefieres las perlas, puedes decantarte por este exquistio collar modelo Pearls confeccionado en oro amarillo 750/000 y que incluye perlas barrocas multicolor de 1 centímetro. Puede ser tuyo por 219 euros.
Recuerda que, además de en cualquier tienda Tous, puedes adquirir estas joyas únicas y exclusivas a través de su tienda online, en la siguiente dirección: http://shop.tous.com

Quizás pueda interesarte leer sobre   ¡Mango vende por anticipado!

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.