Zapatos de niño El Ganso

¿Alguno de vosotros tiene hijos, sobrinos o nietos, y os gustaría hacerle un regalo molón y con estilo? Pues os recomiendo los zapatos de niño El Ganso, una colección infantil y juvenil estupenda, para que aprendan a vestir bien desde pequeños.

zapato niño el ganso 45 euros
zapato niño el ganso Laszapatillas El Ganso son principalmente bajas y con suela de goma. Los modelos más deportivos son las Tigra Gold, en blanco o en azul marino, y las Kid 007, en azul marino, azulón o blanco. Tanto unas como otras muestran un detalle en rojo y cuestan 45 euros.

zapato niño el ganso azul marinas
zapato niño marron Los zapatos de niño El Ganso también nos traen modelos más de vestir. Por ejemplo, las Berliner. El material empleado es el ante y los colores ofertados son el azul marino y el marrón, dos colores que sientan bien con cualquier tipo de pantalón. Su precio es un poco más elevado: 60 euros.
El mismo estilo tienen las Berliner Flag, con la puntera de goma más marcada y quizá con un aire algo más infantil, pero igual de preciosas. Y es que estos zapatos de niños están pensados para iniciar a cualquier pequeño en el mundo de la moda elegante. Y había que hacerlo así: sin perder ese toque infantil y deportivo.

0 comentarios… add one

Deja un comentario