Plataformas Diego Dolcini

Diego Dolcini es uno de los diseñadores italianos de calzado más de moda del momento. Entre sus creaciones encontramos algunos de los diseños más exquisitos y sofisticados del mundo, cotizados y deseados por las amantes de los zapatos más elegantes y con el mejor diseño.

zapatos Plataforma

Después de trabajar para otros grandes de la moda como Gucci, Dolce & Gabbana o Bulgari, Dolcini crea su propia línea en el año 1994, que sorprendió por la calidad de sus plataformas, femenino y de la mejor calidad. A la hora de crear sus diseños, este genial diseñador se inspira en el arte, el cine y la arquitectura, dando como resultado un elegante y refinado mundo en el que los zapatos de mujer son los protagonistas.

Zapatos Cuero Negro

Hoy os queremos presentar una selección de la nueva colección de zapatos de plataforma Diego Dolcini, donde podemos encontrar deliciosos diseños llenos de clasicismo y estilo dedicados a resaltar la belleza de la mujer.

Sandalias Plumas Diego Dolcini

Los zapatos de plataforma Diego Dolcini recogen la esencia de la firma: elegancia, refinamiento y estilo, todo ello con la mayor calidad que aporta la tradición italiana del calzado más lujoso.

Botines Plataforma

Para aquellas interesadas en comprar zapatos italianos de Diego Dolcini, en la página web oficial del diseñador encontraréis un listado con las tiendas online donde podéis adquirir estos fantásticos modelos: http://www.diegodolcini.it/

Sandalias Plataforma

0 comentarios… add one

Deja un comentario