¡Zapatos de Valentino en rebajas!

¿Crees que las grandes marcas no tienen rebajas? Pues te equivocas. Los zapatos de Valentino  tienen un descuento de hasta el 30% en sus lujosos zapatos de firma.

botines de perlas Valentino

Podrás conseguir unos maravillosos botines de ante negro por 434 euros (antes su precio era de 620 euros). Es un botín con detalles de perlas en sus bordes superiores y elegante lazo en la parte trasera.

zapatos de salon Valentino

Pero también encontrarás entre los zapatos de Valentino originales zapatos de salón en color rosa palo con puntera en color granate intenso y detalle de correa de cuero con encaje ancho. Su precio es de 364 euros (antes costaba 520 euros).

botas de piel de serpiente valentino

Impresionantes son los zapatos de rebajas de Valentino de su colección de botas como su modelo de piel de serpiente con tacón cuadrado y puntera redondeada por 1148 euros (antes su precio era de 1640 euros).

sandalias valentino

Pero tampoco dejes de comprar zapatos de mujer para salir de fiesta. Como sus sandalias Mary Yane por 518 euros (antes costaban 740 euros). Es un modelo en dos tonos elaborado en piel de gamuza. Además posee unas brandal que cruzan en el empeine y una cadena de platino con acabado metalizado. Su precio es de 518 euros (antes su precio era de 740 euros).

sandalias de Valentino

Dos tonos de las bombas de gamuza. Las bandas que cruzan el empeine y la cadena de platino acabado metálico.

peep toes Valentino

Y si lo que estás buscando son peep toes. Escoge su modelo Lynx-print. Unos zapatos de Valentino con plataforma y detalles de metal en la puntera por 469 euros (antes costaban 670 euros). Además en sus bordes lleva detalles de piel de becerro y cuero. ¿Te gustaría poseer uno de estos espectaculares zapatos de Valentino.

No pierdas la oportunidad y visita su tienda online para hacerte con uno de estos diseños

0 comentarios… add one

Deja un comentario