Zapatos de hombre para este invierno

botas de hombre de zara

La temporada otoño-invierno llega a Zara muy alternativa, por lo menos en lo que se refiere a los zapatos de hombre y a las botas. Calzado masculino de aires militares, de diseños aparentemente descuidados, con pieles con poco lustre, tintadas y con cueros ajados, pensadas como complemento de un vestuario casual , pero también para el trote diario de los profesionales liberales cuya etiqueta es su trabajo, no su atuendo.

zapatos de hombre 2012

botas negras de hombre

O, tal vez, sí. Hablamos de los modelos Combat Boots, en negro y ocre, de las Ethnic Boots, con sus hebillas grandes laterales, y de las Ankle Boot, con cordones funcionales y con cremallera lateral, igualmente para ser usada, dos formas de retirar la bota del pie, dos alternativas para una bota también alternativa.

botas de ante para hombre

Estos complementos de zapatos de hombre tienen la particularidad de presentarse con un uniforme tacón bajo de entre uno y dos centímetros de alzada, clásico; pero también por ofrecer una apariencia de botines. Sólo apariencia, porque no cierran el pie como aquellos, y sí como lo hacen las botas de caña alta, siendo paradójicamente como son, botas bajas.

 

botas al tobillo Zara

Sin duda, contradicciones de estilo, que hacen de esta línea de zapatos de hombre para la temporada otoño-invierno 2011 de Zara, una sugerente originalidad.

0 comentarios… add one

Deja un comentario