Tacones de Enzo Angiolini: preparadas para triunfar

Hoy os presentamos uno de los diseñadores de zapatos de mujer mexicanos que más está triunfando en estos momentos. Se trata de Enzo Angiolini, quién gracias a su exquisito sentido de la moda y el diseño ha conseguido crear un calzado de estilo europeo con detalles artesanales al más puro estilo tradicional. Los zapatos Enzo Angiolini fusionan aires clásicos con toques modernos y exquisitos detalles, que hacen de esta exclusiva marca una de las más deseadas por las mujeres amantes del buen gusto en el vestir.

zapatos de brillantes enzo angiolinipeep toes enzo angiolini

zapatos de salon negros enzo angiolini

Las colecciones de zapatos de tacón de Enzo Angiolini se caracterizan por el empleo de materiales únicos y novedosos que, unidos a la tradiconal artesanía en su elaboración, dan como resultados modelos de gran calidad y con el mejor diseño.Los zapatos Enzo Angiolini están pensados para una mujer actual y sofisticada que no pierde el gusto por lo clásico y lo auténtico. Formas femeninas y diseños clásicos adaptados a las nuevas tendencias de la moda hacen de estos zapatos el complemento perfecto a nuestra ropa más elegante, sin olvidas los imprescindibles tacones que ayudan a realzar la figura femenina y hacerla más sexy.

 

sandalias de serpiente enzo angiolinipeep toes rojos enzo angiolini

En la página web oficial del diseñador tienes un listado completo de sus tiendas físicas en México. En el resto del mundo, estos magníficos zapatos se pueden adquirir en tiendas online multimarca como Heels.com o Polyvore.com

 

2 comentarios… add one

  1. camila lemos March 15, 2013 at 7:25 pm

    de que estan hechos los zapatos???? xq yo los quiero para mis 15 años

  2. DARIS June 7, 2012 at 8:10 pm

    QUE BELLOS *_*

Deja un comentario