Botines El Corte Inglés

¿Cuántos botines tienes en tu armario? Seguro que muchos menos de los que te gustaría tener después de haber visto la nueva colección de botines El Corte Inglés.
¿Qué tendrán ese tipo de zapatos de mujer que tanto nos atraen? Será su comodidad, su gran versatilidad o que combinan casi con cualquier ropa, en cualquier caso, una vez más han sido los favoritos de las mujeres en esta temporada invernal 2012.
La nueva colección de botines El Corte Inglés está llena de buenas ideas. Las mejores marcas del mercado reunidas en una sola tienda, para satisfacer todas tus necesidades.
Botines con pelo Calvin Klein

Calvin Klein nos demuestra que la clase no está reñida con la comodidad. Su botín esta forrado en su interior de pelo. Está terminado en color negro y la puntera es redondeada y reforzada. Unos botines de lujo que podrás comprar en la tienda online desde 134,40 €.

Botin con hebillas Hispanitas Xpi
Si buscas algo menos ostentoso, tienes unos preciosos botines de la marca Xti, en color gris y tacón alto con pespuntes contrastados. Elegantes, sencillos y al fantástico precio de 41,95 €.

Botin marron Wonders

Botín de borreguito Latouche

Botin de piel de Aura BlancPero estos son solo dos ejemplos de los más de 100 botines que El Corte Inglés tiene en su nueva colección. Marcas como Adolfo Dominguez, Mustang, Latouche, Pepe Jeans, Esprit, Hispanitas o zapatos Wonders entre muchas otras firmas, las podrás encontrar en la sección de zapatos de mujer de la web www.elcorteingles.com.

0 comentarios… add one

Deja un comentario