Zapatos altos de noche

Posted on Jan 19 2012 - 4:29pm by Carla Fuster

De entre la extensa oferta del mercado en zapatos altos de noche, existen algunas propuestas especialmente interesantes por sus características únicas.

Se trata, en primer lugar, de los zapatos con lentejuelas de Mango, un tacón acabado en punta redonda, que combina con cualquier vestido de noche gracias a sus líneas simples, pero confiere al mismo tiempo un denotado sentido festivo.

zapato tacon-mango-lentejuelas

Otra destacada propuesta en zapatos altos de noche se encuentra en las tiendas de Zara, donde hay un modelo de peep toe con plataforma y elevados tacones, adornado con un bonito y muy trendy repaso de topos blancos sobre fondo negro. Es una idea muy a la moda, pero que a diferencia de la anterior no siempre combina con todo. No obstante, este zapato es ideal para llevar con vestidos cortos de noche.

peep-toe-topos-zara

La firma H&M dispone de un modelo irresistible. Un par de sandalias de plataforma con hebilla plateada y un trenzado de tiras que escala hasta el empeine. Es un modelo atrevido y muy pensado para las noches de verano.

sandalias-tacn-hm

En la tienda online de Marypaz se encuentra la propuesta de mayor altura. Es un modelo de sandalia, negra y en ante, con una plataforma de cuatro centímetros y un total de 14 añadidos de altura. Para causar sensación.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Zapatos de Noche

peep-toe-marypaz

 

Finalmente, la tienda por excelencia de zapatos es Blanco, con ofertas a menudo, y con una propuesta sensacional: un elegante peep toe en mocasín, que combina a la perfección la moda de calzado vintage con los zapatos de tacón alto del tipo peep toe.

 

peep-toe-mocasin-blanco

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.