Zapatos planos ¡Cómoda en verano!

Se acabó el sufrir por los tacones, este verano las marcas de moda nos dan un descanso porque ¡se llevan planos! Esclavas, bailarinas y sandalias planas recorrerán las calles acompañadas por shorts, faldas, bermudas y vestidos de fiesta y es hora de elegir el par que más nos gusta.

Sergio Rossi y Mango incluyen en sus catálogos una nutrida selección de zapatos planos 2012, entre los que el color nude comparte protagonismo con los tonos más ácidos de la paleta. Ya no es ninguna sorpresa para nadie si decimos que el estampado de serpiente se impone este verano sobre cualquier otro print animal, y por eso también lo encontramos en diferentes modelos de calzado con tonalidades más o menos realistas.zapatos planos mango

bailarinas mango fucsia

Miu Miu también propone zapatos planos. 2012 es el año que la marca ha decidido apostar por las bailarinas con lazo, en su versión más cómoda y blandita, adaptable y perfecta para pies que no paran quietos. Los tonos, tanto de los zapatos como de los lacitos que los coronan nos recuerdan a los de las frutas tropicales y eso los hace aún más veraniegos.

balarinas miu miu rojasbalarinas miu miu lima
Louboutin llega con la versión más chic de los zapatos planos 2012. No todo van a ser tacones de aguja, por eso este genio del calzado ha creado unas bailarinas que hará que se le vayan los ojos detrás a más de una. Confeccionadas en corcho o con incrustaciones de cristales son la propuesta más original para este verano.

bailarinas louboutin crsitalesbailarinas louboutin corcho

0 comentarios… add one

Deja un comentario