Botas forradas de pelo

¡Frío, mucho frío! Estamos en pleno invierno y tenemos los pies helados ¿Qué hacemos? Podemos ponernos 4 calcetines juntos, ponerle placas solares a nuestros zapatos o algo mucho más sencillo y práctico ¡Comprar unas fantásticas botas forradas de pelo! Sí , las botas son ideales para esta época del año, pero si además las eliges forradas de pelo o de borreguito el acierto será mucho mayor.

botas altas sin tacn ugg

botas clasicas ugg de lana

Las botas forradas de pelo son una constante en todas las tiendas de zapatos de mujer. No vas a tener ningún problema para encontrar unas que sean ideales para ti. Por ejemplo si te gustan las botas planas de invierno, la marca UGG tiene un modelo Bailey forradas de lana de oveja de dos caras. Con un gracioso botón que le da un toque distinto y las costuras vistas. Su precio es de 272,51 €.

botas con boton ugg

 

En Timberland también tienen botas forradas de pelo, entre otros un modelo plano sin cierres. Realizada en cuero y con puntera redonda, suela con tacos y hebillas. Un acabado en efecto piel envejecida que hace de esta bota un modelo irresistible por 92,24 €.

botas timberlandBota plana sin cierres de Timberland. Escapa del frío y la humedad del invierno refugiándote en unas bonitas botas forradas de pelo. Cómodas, cálidas y muy a la moda.

0 comentarios… add one

Deja un comentario