Stradivarius nos trae lo mejor de su estilo…en sus zapatos

Posted on Jan 26 2012 - 4:05pm by Carla Fuster

La nueva colección de zapatos de Stradivarius es tan completa que en ella cabe lo mejor del estilo de esta firma de ropa, desde sus modelos más alocados a los más sobrios. Pero en toda la colección se aprecia una presencia importante de los tacones, y de los peep toes en concreto. Vamos a hacer un repaso por lo mejor.

zapato mujer stradivarius azul
En esta nueva versión de zapatos de Stradivarius hay cabida para modelos tan atrevidos como los Salón Peep Toe Tacón metalizado. Ojo a sus medidas: 11 cm de tacón y 2,5 cm de plataforma. Sólo las más osadas serán capaces de subirse a ellos. Su precio, en cambio, no es nada loco: 35,95 euros.

zapato mujer stradivarius peep toe
Otros zapatos de mujer parecidos al anterior en color y en personalidad son los Salón Plataforma Exterior, por el mismo precio, en negro, aunque sin la puntera al descubierto y con un tacón algo más ancho.

zapato mujer stradivarius negro
La anchura del tacón y la altura de la plataforma son rasgos característicos también en la Sandalia Plataforma Piel, en azul por 59,95 euros.

sandalia mujer stradivarius azul

 

No son las únicas sandalias de la colección: la Sandalia Plataforma Tiras es más elegante si cabe, por 35,95 euros.

zapato mujer stradivarius tiras
Y esto, por citar sólo algunos ejemplos. Si navegas por la tienda online descubrirás otros modelos de salón, botas y botines de lo más original, a un precio muy accesible.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Zapatos con clase: Rebeca Sanver

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.