Zapatos Lodi en rebajas

Una de nuestras tiendas de calzado favoritas, Lodi, está en plena campaña de rebajas, y nos ofrecen precios muy interesantes para las amantes de los zapatos elegantes, de calidad y con estilo. Os presentamos una muestra de la colección de rebajas de zapatos Lodi.

Estos preciosos zapatos de piel de ante en color geranio con forro de piel natural 100% están rebajados de 145 a 100 euros. Toda una ganga.

zapato mujer lodi ante

 

También muy elegante y femenino es este modelo de peep toe en piel de becerro de color vino, cuyo precio rebajado es de 108 euros de un coste original de 155.

zapato mujer lodi peep toe piel

 

Este precioso modelo de peep toe en piel de ante y color vison con adorno metálico y plataforma interior ha sido rebajado de 175 a 125 euros. Un capricho a tu alcance.

zapato mujer lodi peep toe vison

 

Una de las tendencias de esta temporada es el print animal, por eso te presentamos este modelo en piel de leopardo natural con detalle de lazo por 122 euros. Antes costaba 175.

zapato mujer lodi leopardo

 

Elegante y clásico es este modelo de zapato en ante color azul cobalto con plataforma y lazo cuyo precio es de 108 euros. Su precio original es de 159 euros.

zapato mujer lodi azul

 

Uno de los diseños más sofisticados que encontrarás en la sección de zapatos en rebajas de Lodi es este zapato de salón en nobuck engrasado color lodo que puedes conseguir por 100euros, rebajado de 145.

zapato mujer lodi salón

Puedes comprar cualquiera de estos modelos de zapatos Lodi a través de su tienda online: http://www.lodi.es

Fotos: http://www.lodi.es/home/

0 comentarios… add one

Deja un comentario