Zapatos Oxford de Gucci ¡Hombres con clase!

Posted on Feb 1 2012 - 2:56pm by Carla Fuster

La historia de los zapatos Oxford sigue el derrotero de la mayoría de los grandes inventos de la historia donde se entremezcla el ingenio y la necesidad práctica. Se afirma que estos zapatos de hombre realmente surgieron de la mano de los campesinos irlandeses quienes, para no encontrarse con los pies llenos de agua, le abrieron pequeños agujeros a la puntera de sus zapatos de trabajo.

zapato hombre gucci marron
Posteriormente la clase noble inglesa hizo suyo este invento, fundamentalmente para los días de caza. Con el tiempo estos agujeros se convirtieron en un desafío para los artesanos quienes competían por desarrollar el diseño más original. El resto es historia.zapato hombre  gucci negro
En la actualidad no hay diseñador de moda que se precie que no posea entre su colección al menos un par de estos zapatos de vestir. De hecho, las propuestas de zapatos Oxford de Gucci no pasan desapercibidas.

zapato hombre gucci azul
Encontrarás lo mismo diseños clásicos en negro y color marrón oscuro que otros modelos mucho más atrevidos a tres tonos donde resaltan los colores azules y malva.

zapato hombre gucci malva
Como punto final y para romper con la tradicional piel de este tipo de calzado, los zapatos Oxford de Gucci te proponen un modelo color chocolate hecho en piel de ante. Apto solo para los más atrevidos.zapato hombre gucci ante

Quizás pueda interesarte leer sobre   Prada: clase en los zapatos de hombre

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.