Zapatos Pura López ¡Nueva colección!

La firma Pura López es sin duda una de las más exitosas y con mayor prestigio dentro del diseño de calzado español. Y por fin hemos podido conocer sus zapatos de verano para este año, entre los que por supuesto se incluyen numerosos diseños de sandalias. Aunque el color parezca ser la gran tendencia de la temporada y muchas de las colecciones para este año así lo indiquen, los zapatos Pura López ,sin renunciar a él, apuestan por una discreta elegancia, tanto en formas como en tonalidades.

sandalia tacón Pura López

 

salón Pura López negro nude

Los tacones más altos ,en versión ancha o fina, se reservan para los modelos peep toe, mientras que para los zapatos de salón ,abiertos o cerrados, se escogen alturas medias. Salvo incursiones del negro o el fucsia, los tonos predominantes son los tierra, desde el más claro al más oscuro.

peep toe Pura López fucsia

 

salón Pura López crema

Algo parecido sucede con las sandalias, en las que el toque de color llega de la mano de la gama pastel, con preferencia por el azul y el rosa.

sandalia Pura López azul

En este tipo de zapatos Pura López es donde encontrarás una mayor variedad para elegir, tanto en sus presentaciones con tacón como en las de cuña, con diseños aptos para cualquier hora del día.

sandalia Pura López negro
Especialmente interesante es también su línea de sandalias planas y manoletinas, cómodas y con detalles encantadores.

sandalia plana Pura López

0 comentarios… add one

Deja un comentario