Zapatos de hombre Louis Vuitton

Elegancia, calidad y un cuidado casi obsesivo en los detalles son los factores clave que convierten a los zapatos de hombre Louis Vuitton en un producto exclusivo. Sus zapatos de vestir recuperan todo el glamour de épocas pasadas pero con un toque singularmente urbano.
Por ejemplo, este modelo negro hecho en piel de becerro combina el estilo clásico con detalles modernos. Además, sus grabados son un detalle único que le confieren personalidad y distinción. Su precio es de 505 euros.

zapato louis vuitton negro
Por supuesto, los zapatos de hombre Louis Vuitton también brindan diseños tradicionales y totalmente atemporales. Como este modelo Oxford cuyos detalles han sido realizados a mano. Se encuentra disponible además en negro y azul marino, al precio de 760 euros.

zapato louis vuitton burdeos
Si estás buscando mocasines, Louis Vuitton tiene decenas de propuestas. Dentro de ellas sobresale por su originalidad, este modelo en ante de becerro. Tan cómodo como las zapatillas y con la impronta relajada de las alpargatas, cuesta 400 euros.

mocasin louis vuitton beige
O este diseño en piel de pitón que retoma las líneas clásicas que siempre han distinguido a esta marca. Ha sido cosido a mano y la suela está hecha de goma acolchada por lo que tiene una flexibilidad y resistencia extraordinarias. Su precio es de 1.020 euros.

 

mocasin louis vuitton azul
Finalmente, vale aclarar que si deseas comprar zapatos de hombre Louis Vuitton, te bastará entrar a su tienda online (http://www.louisvuitton.es/). Allí podrás encontrar estos modelos y decenas de propuestas más.

0 comentarios… add one

Deja un comentario