Zapatos para San Valentín ¡Jimmy Choo sabe de lo que habla!

Posted on Feb 10 2012 - 5:26pm by Carla Fuster

Jimmy Choo acaba de presentar, con motivo de este cercano 14 de febrero, una nueva colección de bolsos y zapatos de mujer.

zapato animal print jimmy choo

bolso-negro-jimmy-choo
Los regalos de San Valentín han dejado de ser meras cajas de bombones o simples y socorridas rosas compradas a última hora en una floristería de barrio. JImmy Choo apuesta por el estilo, la moda, y bien sabemos que unos zapatos con clase o un bolso precioso son elementos que toda mujer con buen gusto sabe apreciar.

zapato dorado jimmy choo

bolso dorado jimmy choo
A continuación os muestro unos ejemplos de la colección de San Valentín “Wow her…” (“Asómbrala”) especial para regalo de San Valentín, donde se combinan perfectamente zapatos y bolsos.
Los zapatos de Jimmy Choo para San Valentín que te puedes encontrar van desde los más atrevidos, como este que a continuación podéis ver con su precioso clavel rojo combinado con un sobrio bolso también rojo a imitación de los bolsos de los años 60, hasta zapatos mucho más clásicos aunque con un toque atrevido como se puede observar en los dos siguientes ejemplos.

zapato jimmy choo sanvalentin

bolso rojo jimmy choo

Sobran las palabras. Simplemente echad un vistazo a los ejemplos que encontraréis en la web de Jimmy Choo y deja que San Valentín vuele.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Louboutin y su devoción por las tachuelas

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.